Descripción general de Turinabol

Descripción general de Turinabol

Ha llegado el momento de conocer a un digno representante de la familia de los anabolizantes - un fármaco llamado Turinabol. Turanabol se puede comprar en la tienda online de Anabolicos Enlinea.

Breve historia de la aparición de este fármaco y descripción de sus propiedades farmacológicas

Como ya has adivinado, el Turanabol no es más que el nombre comercial de la sustancia clorhidrometiltestosterona. Las primeras muestras de la droga aparecieron en Alemania en 1964. En dos años, el Turinabol oral ya estaba muy extendido entre los atletas alemanes en la mayoría de las disciplinas. Debido a su baja actividad androgénica (sólo el 50% de la testosterona), Turinabol también es utilizado por las mujeres.

La eficacia de la droga quedó demostrada en los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, cuando los atletas de la RDA ocuparon el tercer lugar en el número de oros ganados, así como en el número total de todas las medallas.

En general, el turinabol oral puede describirse como el metanabol (metandrostenolona), pero sin retención de líquidos. Esta propiedad se debe a su baja actividad androgénica.

El producto es una forma excelente de aumentar la fuerza y la masa muscular. En términos de tasa de crecimiento, por supuesto, pierde con el metanobol, pero en términos de calidad de la masa ganada es incomparablemente mejor.

Eligiendo el turanabol para el primer curso, puedes esperar ganar 5-6 kilos de peso. Habrá mucha calidad. También me gustaría añadir que, según los comentarios, el producto también acelera la quema de grasa, lo que es muy valioso en la preparación para las competiciones de culturismo. También me gustaría añadir que la medida se utilizó originalmente en las disciplinas de atletismo y fuerza. En el culturismo ganó su credibilidad mucho más tarde.

En una época, el Turanabol era extremadamente popular. Era el agente número 1 en la lista de esteroides anabólicos.

Ciclo de Turanabol

Si has decidido comprar Turinabol, pero tu cabeza está llena de opiniones diferentes de los foros de internet. Se lo aconsejamos. Turinabol en solitario para el primer curso sería uno de los mejores. Es tan bueno como el metanabol en solitario (metandrostenolona).

Qué resultados da un curso de turinabol

  • Un aumento espectacular de la fuerza;
  • Aumento de la masa muscular magra y de calidad;
  • Bloquea la producción de su propia testosterona;
  • Es moderado;
  • Quema grasa.

Turanabol - cómo tomar

El fármaco se toma a razón de 40-50 mg al día. Se recomienda dividir la dosis diaria en 2 partes: la primera por la mañana y la segunda después de 10 horas. Tomar 20 minutos antes de la comida con abundante agua. Tomamos este fármaco durante 6 semanas, y luego tomamos Tamoxifeno durante 3 semanas a 20 mg al día para desbloquear la producción propia de testosterona. El siguiente curso puede iniciarse después de 2 meses, y Turinabol puede combinarse con propionato de testosterona. Turinabol Boldenona es una combinación igualmente buena. 50 mg al día los primeros y 400 mg a la semana los segundos. Esta combinación producirá una masa de mejor calidad.

f4b487efec965da883571ca643a4e975