Cipionato de testosterona, pros y contras

Cipionato de testosterona, pros y contras

Algunos atletas siguen informando de poca pérdida de masa y fuerza si se toma Nolvadex al mismo tiempo, se reduce lentamente la dosis y se empieza a tomar HCG al final del tratamiento. Si se toma en dosis razonables, sus beneficios superan a los negativos. La dosis efectiva para los hombres es de 250-500 mg por semana o más, dependiendo del nivel de rendimiento del deportista, pero las mujeres deben evitar su uso. Si se observan detenidamente las cualidades del cipionato de testosterona, se notará que hay muchas similitudes con el enantato de testosterona (la cadena de éster del enantato contiene un átomo de carbono menos que la cadena del cipionato, lo que significa que ocupa menos espacio en el volumen total del producto). Así, el cipionato es una testosterona americana de acción prolongada, mientras que el enantato es una europea. Casi toda la información sobre el enantato de testosterona se aplica también al congénere cipionato.

El cipionato de testosterona es el esteroide más popular en el mercado español, lo que probablemente se deba a que apareció en el mercado español hace relativamente poco tiempo, y sus características son similares a las del enantato. Esteroides cipionato de testosterona es generalmente preferido por los ectomorfos, ya que es más fácil de aromatizar y, por lo tanto, de verter. No hace falta decir que toda ganancia es una pérdida, y toda pérdida es una ganancia. En este caso, el cipionato es más abundante, se gana más músculo y el fenómeno de rebote es más pronunciado, pero en la temporada baja profunda el cipionato puede incorporarse fácilmente a un curso complejo, especialmente si uno ya ha desarrollado una tolerancia al enantato.

El cipionato de testosterona no es adecuado para los principiantes porque es un éster largo y, por lo tanto, un curso en solitario puede causar pozos de esteroides. No se recomienda comenzar la introducción a los productos farmacéuticos con productos largos porque son más difíciles de administrar, y tiene sentido terminar un curso sobre productos largos con ésteres cortos, que son compuestos complejos que los principiantes no necesitan. Sin embargo, esto no significa que el cipionato no deba utilizarse en solitario, por ejemplo, en el levantamiento de pesas, este curso podría ser óptimo. En cuanto al culturismo, no hay ninguna razón para utilizar la testosterona de ésteres largos en solitario, pero como parte de una "compota" de cipionato es muy interesante.

Las cualidades positivas de Cipionato de testosterona farmacia incluyen el hecho de que se puede utilizar para aumentar rápidamente la fuerza sin el riesgo de lesiones, para construir rápidamente la masa muscular en bruto, y, lo que es importante para más o menos experimentados quimeras, se puede utilizar en los casos en que los receptores no responden a enantato. Las cualidades negativas del cipionato incluyen un pronunciado fenómeno de rebote, así como todos los efectos secundarios estándar de los "esteroides sucios". Entre ellos están: el aumento de la presión arterial, que, por cierto, permite bombear la sangre a los músculos, la supresión del eje hipófisis - hipotálamo - testículos, el acné, la ginecomastia, el aumento del nivel de colesterol malo, la sobrecarga del hígado, la calvicie y otros placeres. La terapia posterior al tratamiento ayuda a compensar los efectos negativos, pero esto no significa que los esteroides sean completamente seguros; el riesgo de dañar permanentemente algo al interferir con el sistema endocrino existe, especialmente si uno es estúpido y no entiende lo que está haciendo y por qué.



e4146894821db1c54268e79984b30755