Cómo tomar decanoato de nandrolona

Cómo tomar decanoato de nandrolona

La droga prácticamente no tiene contraindicaciones. Decanoato de nandrolona son adecuadas para casi todos debido a la falta de capacidad para transformarse en estrógenos, además, no es tóxico para el hígado.

El medicamento permanece efectivo hasta por 15 días, por lo que se recomienda ingresarlo semanalmente. Para mantener un nivel constantemente alto del fármaco en el cuerpo, es suficiente realizar una inyección después de la vida media de los principios activos, es decir, cada 7 días.

Los atletas experimentados confirman que con el decanoato de nandrolona durante 8-10 semanas (1 curso), puede desarrollar alrededor de 8 kg de músculo. El fármaco es bueno porque después de su uso no se produce un rápido "retroceso" de la masa muscular.

Un especialista o médico experimentado le dirá cómo usar el decanoato de nandrolona, le recetará una dosis de 200 a 600 mg por semana y realizará estudios para excluir una posible intolerancia a ciertos componentes del medicamento. La dosis se calcula en función de su estado físico, actividad y parámetros de entrenamiento actuales.

0cbd79703d296cc7293fd9a47605bec4