Para tomar Parabolan correctamente, es mejor consultar a un especialista o al menos con atletas experimentados que hayan usado este medicamento muchas veces. La dosis óptima es de 100 a 300 mg, que se toma una vez a la semana. Algunos culturistas pueden inyectarse dos veces por semana, o incluso a diario, si la trembolona se combina con otros esteroides Parabolan.
Dado que tomar Parabolan suprime la producción corporal de su propia testosterona, ya en la segunda semana del curso es mejor combinarlo con Gonadotropina. La dosis de este último es de 500-1000 mg.
Para mejorar el efecto, la trembolona se puede combinar con otros medicamentos. Cualquier derivado de éster de testosterona, como el entanato o el cipionato, es adecuado para este propósito. Además, es posible una combinación con Boldenone, Winstrol y Oxandrolone. No se recomienda la combinación con Clenbuterol y efedrina.
El curso de tomar Parabolan no debe exceder las 8 semanas. Dependiendo de la intensidad de las inyecciones, se puede reducir su duración. Tenga en cuenta que, a pesar de sus muchos beneficios, la trembolona es tóxica.