Efectos secundarios de la boldenona

Efectos secundarios de la boldenona

Aunque la boldenona es aproximadamente la mitad de androgénica que la testosterona, se recomienda a las mujeres que se abstengan de usarla. Como todos los esteroides anabólicos, la boldenona aumenta el nivel de colesterol "malo" en la sangre. Boldenone se adapta bien a aquellas personas que no pueden tolerar medicamentos altamente androgénicos. 

La enzima 5a-reductasa convierte una pequeña cantidad de boldenona en dihidroboldenona, que es un anabólico bastante potente (dos veces más "más fuerte" que la testosterona), mientras que esta enzima convierte la testosterona en el andrógeno más fuerte, la dihidrotestosterona, que representa la mayoría de los efectos secundarios androgénicos de la testosterona. Es debido a la incapacidad de convertirse en dihidrotestosterona que el medicamento prácticamente no causa efectos secundarios androgénicos como calvicie, acné, hipertrofia de próstata, etc., y también suprime en menor medida la producción de testosterona en el cuerpo (solo en dosis terapéuticas) BOLDENONA.

Con las inyecciones de boldenona (especialmente en el caso de dosis altas), el acné a menudo se presenta en el pecho, la espalda y los hombros. Pero afortunadamente, esta manifestación se elimina sin mucho esfuerzo aplicando lociones especiales o jabón antibacteriano. En la mayoría de las situaciones, los atletas que usan boldenona en combinación con otros medicamentos con alta actividad androgénica se han encontrado con efectos secundarios.

No es raro que la boldenona cause acné en el pecho, los hombros y la espalda. Si se presenta acné, debes cuidar tu piel, bañarte a diario, usar todo tipo de lociones corporales higiénicas y jabones antibacterianos.

2b7db223b223cb3f39d8ef20e58556f3